Monday, 12 September 2016

Gluta - pep 33






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Modelado de Arquitectura Cómo trabajar con texturas UV en Blender 2.5 Advertencia. shuffle () espera parámetro de 1 a ser el array, null given in /home/b3daadmin0293/blender3darchitect. com/wp-content/plugins/wordpress-support/wordpress-support. php(10). tiempo de ejecución-creado de función (1). eval () d code (1). eval () d code on line 1 Esta mañana uno de mis estudiantes me preguntó acerca de cómo trabajar con el texturizado UV con Blender 2.5, ya que todavía está utilizando la mayor parte del tiempo para un viejo proyecto Blender 2.49. ¿Es muy diferente Uno de los tutoriales más simples y directas sobre el texturizado UV para Blender 2.5 es la realizada por pablolizardo. Muestra más o menos las bases del proceso, pero es justo lo que es necesario para cualquier persona con conocimientos previos en Blender 2.49 para adaptar su flujo de trabajo para la nueva versión de Blender. Para la visualización arquitectónica esta es una técnica que debe ser dominado antes de sumergirse en las escenas más complejas y grandes, de lo contrario tendrá un montón de problemas durante el proceso de render, especialmente con los motores externos de procesamiento. Aquí está el tutorial: Comentarios




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