Wednesday 14 September 2016

Anti-ansiedad 251






+

Por Brandon Daemon En esta pieza, voy a compartir con ustedes la forma de hongo reishi ha ayudado realmente a superar y dejar de lado la ansiedad que solía estar preocupado con la mayor parte de mis años adolescentes, así como mis veinte años. Así thatall esas cosas. Pero especialmente en este contexto, el anti-estrés, o los beneficios shen de lo que realmente es lo que en realidad era visible. Así shen, es decir, en la medicación china, Shen traería su corazón, así que tipo de sus sentimientos, su intelecto, su creatividad, su sistema nervioso, su conciencia, esos son todos lo que sería su shen. Por lo tanto reishi es el mejor tónico shen, lo que significa que ayuda a calmar nuestra ansiedad, calmar los nervios, calmar nuestra mente, y moreimportantly, nos ayudará realmente a resolver y llegar a la causa raíz del problema. Es decir, para mí, el reishi me ayudaría a pensar, bien, ¿por qué estoy ansioso por convencer Es la peor que podría suceder que tengo miedo de lo que en esa situación es esencialmente la pena que me sienta tan atroz acerca Y a veces, nada. Habitualmente, es simplemente algo de miedo o algún temor a la pérdida de control o algo por el estilo, que no es realmente tan grave un acuerdo y es en realidad una ilusión en el 1er lugar. Así que eso es lo que hace que el reishi tan extrema, es que puede ayudarnos a llegar a las raíces de los problemas. Considerando que, en la mayoría de las cosas que queremos hacer es decir, Oh, Ire en realidad no van a ser capaces de tener una alteración fiable de mejora. Cuando se trata de tomar hierbas y adiciones para hacer frente a la ansiedad, creo que el reishi es la mejor ya que puede proporcionar la relajación y la paz y verdaderamente calmar el sistema nervioso, y también puede ayudarnos a establecer nuestra mente y nuestra conciencia para abordar y llegar a la causa raíz del problema, así que básicamente puede dejar ir y seguir adelante con nuestras vidas a algo más alto y algo más aplicable para nosotros. Sobre el autor: Brandon Daemon es un experto en hierbas, profesor y blogger entusiasta que ha dedicado su al aprendizaje y la educación constante. Usted puede descubrir más sobre hongo reishi yendo a http://hyperionherbs. com




No comments:

Post a Comment