Monday 26 September 2016

Baby powder 86






+

Demeter Baby Powder Colonia Probé esto en un capricho en Ulta y nos encantó el segundo golpeó mi piel. Es un cierto olor en polvo para bebés, pero no encuentro lo pueril, simplemente limpia y fresca y delicada y femenina. Fui dos días más tarde para comprar la botella Ive siempre se mantuvo alejado de Demeter, debido a la supuesta falta de poder de permanencia, pero para 20 Me planteo importa si uso esto para arriba rápidamente. Simplemente me encanta. Si usted ha estado buscando un precioso, Id polvo aroma altamente recomendar este. Esto me recuerda mucho a Teint de Neige que también me encanta, pero yo en realidad como polvo de bebé un poco mejor, ya que es en polvo como Teint de Neige, pero con olor un poquito más fresca como tener un poco de limón en ella que persiste en el fondo. Ninguno de los dos tiene aromas que la verdadera esencia polvo de bebé para mí, ambos son demasiado cremosa para recordarme de polvo de bebé de verdad, pero son aún más polvo del bebé que, por ejemplo delicato talco que tiene casi un olor aceitoso bebé a la misma. El único inconveniente de esta fragancia es su poder de duración, aunque más largo que la mayoría de otras fragancias Demeter Ive intentado. Se mantiene alrededor por cerca de 2 horas en mí. Me encanta su olor de almendra cremosa / heliotropo de ella y me da un montón de elogios cuando se lo lleva. Me cuide mucho y especialmente los bebés y los niños parecen ser atraídos a este y parece que Relajas ellos. Me gusta para rociar esto en mi pelo y la ropa con el fin de hacer que dure más tiempo. Me hace sentir femenino, dulce y bonita. Identificación sin duda la recompra de sus muy bonito 3 de cada 4 personas encontraron esta opinión útil. Aunque ésto no haber aroma permanecer mucho poder, yo todavía lo use. He comprado esto desde QVC porque de todas las críticas positivas. Todo el mundo hablaba de cómo olía a polvo de bebé de verdad. Realmente hace su muy suave y reconfortante. También recibí una botella más pequeña de él como un bono. En el pasado he intentado un poco de fragancias Demeter y ellos simplemente no huele exactamente como deberían. Éste hizo y me impresionó. Recomiendo éste. Tengo esto como un regalo y pensé que sería una novedad linda en lugar de algo que yo utilice realmente. Sorprendentemente me gusta tanto que suelo llevar, y luego tener que mentir cuando la gente pregunta lo que es, porque suena tan extraño decir que Im que lleva colonia en polvo para bebés. Es un encantador olor agradable suave y cálida con una fuerza sorprendente duradera, especialmente cuando se pulveriza sobre la ropa, tal como se indica a continuación. Su especialmente bueno si usted tiene un resfriado (o una resaca), y obtiene comentarios positivos de las personas más inesperadas. Voy a dar unas cuantas botellas de este como regalos de Navidad este año. 2 de 2 personas encontraron esta opinión útil.




No comments:

Post a Comment